CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS
Si la mercancía que has recibido está defectuosa naturalmente aceptaremos la devolución y te reembolsaremos tu dinero o te enviaremos otra vez tu producto en perfectas condiciones. Siempre y cuando se notifique la incidencia en las 24h siguientes a la recepción de la mercancía ya que disponemos de un seguro de envíos que sólo nos cubre dentro de ese plazo. Por lo que si has recibido tu pedido y algo está roto por el envío, no podremos hacerte ningún reembolso o cambio si no lo notificas en las primeras 24h.
No podemos aceptar devoluciones de productos personalizados ya que han sido diseñados y creados especialmente para ti. Sólo podemos aceptar una devolución en caso de tara o desperfecto del artículo.
De todas maneras coméntanos tu caso, nosotros queremos clientes satifechos, podemos verlo y valorarlo, seguro que llegamos a un acuerdo.
Ten muy en cuenta lo siguiente:
En las ventas a distancia o fuera de establecimiento mercantil el consumidor tiene derecho a desistir de la compra realizada durante un plazo de catorce días sin necesidad de justificar causa alguna. Ahora bien, esta regla general tiene una serie de excepciones legales, entre las que se encuentra: “el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados”. Esta excepción se encuentra recogida en el artículo 16, letra c), de la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores, y transpuesta al ordenamiento jurídico español en el artículo 103.c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN DEL RESTO DE PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS
Puedes realizar cualquier devolución en un plazo de 7 días laborables a partir de la fecha en que se haya entregado el pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
Para poder realizar el cambio de un artículo, necesitamos que éste primero esté en nuestras instalaciones, una vez comprobado que ha sido devuelto con el embalaje original y que no ha sido manipulado, procederemos a enviar el articulo por el cual el cliente quiere hacer el cambio o la devolución del dinero.
Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
En caso de solicitar el reembolso del producto, tenemos hasta 30 días para realizar el abono en la cuenta del cliente.